Mussi recorrió los trabajos

Se inauguraron las obras del Club Social y Deportivo General Güemes, ubicado en la calle 12 y 110 A. El domingo 25 de septiembre, Juan José Mussi recorrió los trabajos que incluyeron reformas en el Salón de Usos Múltiples, los baños, el buffet, los vestuarios y la terraza.

Acompañaron al Intendente, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.

Durante la recorrida, Mussi expresó: “El club quedó hermoso. Estamos muy felices de que las y los chicos ahora cuenten con un lugar más digno. Ver a la Presidenta de esta institución con su entusiasmo nos demuestra que, detrás de todo esto, hay un gran esfuerzo. Esto es lo lindo: los clubes, los barrios y ver a tanta gente”. Y agregó: “Los niños y niñas tienen que jugar, divertirse y hacer deporte. Queremos que los chicos vengan a los clubes”.

Por su parte, Benedetti resaltó que “el Dr. Mussi nos solicitó que realizáramos los trabajos en cada uno de los clubes de Berazategui, porque las instituciones son el nexo entre el gobierno y el pueblo. Gracias a todas estas personas, nuestra ciudad está como está: porque trabajan y participan muchísimo. Por eso el Intendente los reconoce tanto”. Además, destacó las obras realizadas con mano de obra a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Asimismo, Patricia Ticera, tesorera y coordinadora del Club Güemes, remarcó: “Me siento muy feliz por todo este logro. Es algo que soñaban todos los nenes, las mamás, los papás y los vecinos del barrio”. Y añadió: “Aproximadamente 170 chicos y chicas pasan por estas instalaciones: 11 categorías de varones y 6 de mujeres”.