El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por vecinos y vecinas, inauguró la puesta en valor que realizó la Municipalidad en el Club General Mitre, del barrio Berasur.
En la sede se hizo una obra integral que implicó la carga de losa; la refacción del techo de chapa y cielorrasos en machimbre; la puesta en valor de vestuarios, pisos, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un mostrador tipo buffet. Asimismo, se realizaron trabajos de zanjeo y de pintura general con detalles institucionales con un letrista. Se colocaron bancos y mesas, y se reacondicionó la instalación eléctrica. Estas tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno, junto a las de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio.
Durante la inauguración, Mussi afirmó: “Estoy muy feliz porque aquí están los chicos que van a ser el futuro de Berazategui. Esto es para alejar a los pibes y pibas de los peligros; que les vaya bien, que progresen y crezcan a través del deporte. Felicito a la Comisión directiva. Hicimos esto entre todos y lo vamos a cuidar. Los chicos tienen que vivir con alegría, practicando un deporte, jugando para estar sanos. Pido a los padres y abuelos que no aflojen. La única manera de sostener esto es en conjunto. Tenemos que estar unidos, pensando fundamentalmente en los que vienen”.
En tanto, el presidente de la institución, Luis Peña, dijo: “Estamos muy agradecidos con el Intendente y su equipo, personas maravillosas que han hecho una obra espectacular con amor. Agradecemos su preocupación por todos los clubes de Berazategui; los chicos y chicas acá disfrutan el fútbol”.
En este Club participan 99 chicos que juegan en el Torneo Municipal de Fútbol Infantil Evita y 48 chicas que lo hacen en el Evita Capitana, cada año. Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete municipal y concejales del distrito, entre otras autoridades.