Más espacios públicos en Berazategui 

El sábado 10 de diciembre se inauguró la Plaza Barrio Los Pinos, ubicada en 418 y 462 de Juan María Gutiérrez, donde estuvo el intendente Juan José Mussi junto a vecinos y vecinas.

Allí, Mussi expresó: “Estamos inaugurando o poniendo en valor plazas en distintos puntos de Berazategui porque desde la Municipalidad las consideramos un lugar de encuentro entre vecinos y vecinas”. Y agregó: “Lo que necesitamos los argentinos es encontrarnos, por eso son tan importantes estos espacios”.

Por su parte, la delegada municipal de Juan María Gutiérrez, Silvia Fortunato, agradeció al Municipio “por esta plaza que es para la familia de nuestra localidad”.

A su vez, una vecina del barrio, Alicia Flores, expresó: “Me encanta contar con este espacio nuevo porque tenemos muchos chicos y chicas en el barrio que ahora pueden disfrutar de una plaza cerca de sus casas”.

Los trabajos fueron realizados por distintas áreas municipales. El lugar ahora cuenta con juegos, equipamiento aeróbico, luminaria led, mástil, mesas y bancos.