El intendente Juan José Mussi ya recibió su tercer refuerzo
Desde la Municipalidad de Berazategui incentivan a la población a aplicarse las dosis de refuerzo para protegerse ante nuevas cepas y variantes del virus.
En este sentido, el secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa, explicó: “Seguimos recomendando a nuestros vecinos y vecinas en el contexto del plan de vacunación contra el
COVID-19. En este momento sabemos que pueden aplicarse la tercera dosis de refuerzo personas mayores de 50 años, personal de salud y personas inmunocomprometidas, con el objetivo de seguir fortaleciendo la vacunación y no olvidarnos de que el virus sigue circulando en la sociedad”.
De esta manera, enfatizó: “Necesitamos que la población se siga acercando tanto para recibir esta vacuna como la triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la poliomielitis para menores de entre 13 meses y 4 años inclusive), con el objetivo de seguir fortaleciendo los calendarios de vacunación y que sigamos teniendo la salud que corresponde. Hoy nos encontramos en uno de los dos vacunatorios que funcionan en el distrito, en SEDRONAR (calle 57 e/ 128 y 129, Kennedy Sur)”.
Y agregó: “En la posta con base en SEDRONAR, el intendente Juan José Mussi recibió su tercera dosis de refuerzo, con el objetivo de -además de proteger su salud- concientizar a la población con respecto a la importancia de la vacunación a la hora de evitar posibles complicaciones en caso de padecer COVID-19. Sigamos vacunándonos”.
La ciudad cuenta con las postas sanitarias de PAMI (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13, Berazategui
Centro) y SEDRONAR, que funcionan de lunes a viernes de 9.00 a 19.00.
Para más información sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19, se puede consultar la web berazategui.gob.ar/coronavirus.