Para mejorar la circulación peatonal y vehicular

Se está repavimentando el tramo de la calle 163 entre 63 y 83, en la localidad de Hudson. Estos trabajos se realizan con fondos del Gobierno nacional y fueron gestionados a través del intendente Juan José Mussi. El objetivo es mejorar la circulación peatonal y vehicular, además de facilitar el acceso a la Escuela Primaria Rural Nº 11.

“Esta calle antiguamente tenía carpeta asfáltica sin cordón cuneta. La obra posibilitará que se reconstruya en hormigón con cordón cuneta y desagües como obras anexas. Se están construyendo, además, veredas y refugios para paradas de colectivo y se hizo un recambio de las luminarias en el sector”, informó Augusto Kergaravat, director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana, de la Secretaría de Obras Públicas.

Esta obra fue gestionada por el intendente Juan José Mussi y se lleva a cabo con fondos del  Gobierno de la Nación. “Esta intervención tiene el objetivo de mejorar la circulación tanto vehicular como peatonal ya que la calle conecta directamente a la comunidad con la Escuela Primaria Rural N° 11 -agregó Kergaravat- y genera accesibilidad para vecinos y productores. Estos trabajos se realizan en una traza de 2,5 kilómetros y tienen un plazo de cerca de cuatro meses en su totalidad”.