El Concejo Deliberante aprobó una resolución para colocar una placa en su memoria
En una jornada muy emotiva, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui aprobó la realización de un homenaje póstumo en memoria de Carolina Oggero, vecina de la ciudad que perdió su vida en el transcurso de este año. La resolución consiste en la colocación de una placa recordatoria en la sucursal local de ANSES, donde la joven se desempañaba como empleada.
“Realmente fue un día muy especial porque, además de las ordenanzas clásicas que tratamos habitualmente vinculadas a la gestión, hemos aprobado una resolución en homenaje a la figura de Carolina Oggero, a través de la cual se solicita la colocación de una placa recordatoria en su lugar de trabajo, que fue la ANSES, donde gozaba de un gran respeto y cariño por parte de sus compañeros”, explicó Gustavo Roesler, presidente del HCD de Berazategui.
Además, Roesler destacó el compromiso social de Oggero, lo que la llevó a militar políticamente. “Carolina era una mujer muy trabajadora y una gran militante del Justicialismo, siempre dispuesta a solucionar los problemas de todos aquellos que tuvieran alguna necesidad o inconveniente a nivel social”, resaltó. Y agregó: “Lamentablemente, se fue muy joven. Y, aunque toda pérdida duele y tienen el mismo valor, cuando se trata de una persona tan joven el dolor es como si se incrementara mucho más”.
Con todos los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus (COVID-19), los familiares de Carolina Oggero pudieron presenciar la sesión en el Concejo Deliberante, donde recibieron un presente de parte del intendente municipal, Juan José Mussi; y una copia de la resolución aprobada por los concejales de Berazategui.