Con financiamiento provincial

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con la repavimentación de la calle 413 entre la Rotonda de Gutiérrez y Camino General Belgrano, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en la arteria troncal de esta localidad. La obra -gestionada por el intendente municipal, Juan José Mussi- es financiada por el Gobierno provincial.

Al respecto, el ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Gustavo Ribeiro Dos Santos, destacó: “Estos trabajos, una vez concluidos, van a beneficiar notablemente a los habitantes de Gutiérrez porque la calle tendrá mejores condiciones de durabilidad y estará apta para el alto tránsito”.

La obra -de más de 16 mil metros cuadrados- incluye el reencarpetado de la totalidad de las calles, la reconstrucción parcial de la base y la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico reforzado para completar los 8 metros del ancho de la calzada.

De esta manera, los trabajos se realizan en más de 2 kilómetros: en la calle 413 desde la Rotonda de Gutiérrez hasta la 455, en esta última entre 413 y 416, en 455 A entre 413 y 416, en 416 entre 455 y 455 A y en la 413 entre 455 A y Camino General Belgrano.

“Esta intervención es financiada por el Gobierno de la Provincia y se prevé su finalización para principios de 2022”, informó Dos Santos. “Se trata de un eje axial que estará en mejores condiciones para que la gente tenga acceso a viviendas y comercios y se vea favorecido el tránsito vehicular en la zona”.