Se festejaron los 25 años de la empresa metalúrgica Gruapa SRL-Jaso Argentina. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue invitado a la celebración del aniversario de esta firma local destacada por su compromiso social.

Asistieron integrantes del Gabinete municipal, además de representantes de Universidades y de la Escuela de Educación Especial N° 503, con quienes articula y colabora Gruapa SRL – Jaso Argentina. Asimismo, estas entidades fueron reconocidas por su rol destacado en el trabajo mancomunado con la empresa.

Durante los festejos, el intendente Mussi entregó a una placa de reconocimiento a los titulares de la compañía y agradeció “todo lo que hacen por Berazategui. No me puedo olvidar que, en la pandemia, las industrias y las Pymes locales no dejaron ni un solo obrero en la calle. Como Intendente, tengo el deber de apoyarlos, porque este tipo de empresas nacionales tienen una gran inserción social”.

Gruapa SRL – Jaso Argentina se dedica a la fabricación de maquinaria y equipos de elevación. Es líder en el desarrollo de puentes grúas especiales, grúas industriales, grúas puente, polipastos y grúas pórticos. Asimismo, y de manera secundaria, realiza la comercialización, instalación y reparación de equipos industriales.

Además, esta compañía adhirió al Programa Municipal Te Sumo y fue la primera en el distrito en recibir beneficios por la contratación de dos trabajadores berazateguenses. Desde 2017 se desempeña como Empresa Madrina y participa en las campañas locales Seamos Útiles y Abrigando Sueños.