Este domingo 20 de diciembre, de 18.00 a 00.00

La Municipalidad y el Centro Comercial e Industrial de Berazategui realizarán otra jornada de promociones y descuentos de hasta un 50%, conocida como “La Noche de Bera”. El objetivo es incentivar el consumo local y cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas en las compras de Navidad. Para este fin, se cerrarán algunas calles y avenidas comprendidas en los distintos puntos comerciales de Berazategui Centro y Oeste, Barrio Marítimo y el Paseo Comercial de Hudson.

Este domingo 20 de diciembre, de 18.00 a 00.00, los comercios de la Ciudad realizarán grandes promociones y descuentos de hasta un 50% en productos de electrónica, librería, electrodomésticos, indumentaria, juguetería, bazar, marroquinería, ópticas, regalería, entre muchos otros. La jornada, que es organizada por la Secretaría de Trabajo del Municipio, alcanza los distintos nodos comerciales más importantes en Berazategui Centro y Oeste (sobre Av. 14 y calle 7), Barrio Marítimo y en la Plaza comercial Hudson -Shopping-, donde los negocios permanecerán abiertos hasta las 00.00. Para una fluida circulación peatonal durante el evento, algunas calles y avenidas permanecerán cerradas al tránsito:
– Calle 13, desde 147 hasta 149.
– Avenida 14, desde Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) hasta Lisandro de la Torre.
– Calle 15, desde Lisandro de la Torre hasta 149.
– Calles 147, 148, 149, 150 y 151, desde 13 hasta 15.

Asimismo, la Municipalidad recalca la importancia de respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): usar obligatoriamente el tapaboca, mantener la distancia social de 2 metros y lavarse las manos frecuentemente.

En la web berazategui.gob.ar/beradelivery, los vecinos y vecinas podrán conocer cuáles son los comercios y sus promociones.