El intendente Juan José Mussi visitó el evento

 

El domingo 12 de febrero se realizó por tercer año el Festival B-Play Medieval. Se llevó a cabo en la Plaza San Martín, con la presencia del intendente Juan José Mussi, que recorrió todos los stands. Hubo un montón de atractivos, como la exposición de más de 85 artesanos medievales, charlas temáticas, recreacionismo histórico, gastronomía típica de la época y el Festival de Música Celta.

Allí, el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, expresó: “Estamos muy contentos con la realización de la B-Play Medieval, una actividad tradicional que realizamos en el marco del Ciclo de Verano. Contamos con la visita del intendente Mussi y de muchos vecinos y vecinas que se acercaron. Agradecemos la presencia masiva de la comunidad, que siempre acompaña este tipo de propuestas”.

En tanto, Andrea Luna -escritora y vecina de Berazategui- señaló: “Con el Dr. Mussi recorrimos los puestos de los artesanos que participaron, que son de los mejores del país. Pero, sobre todo, pudimos mostrarle a los asistentes la gran comunidad medieval que venimos impulsando hace muchos años”.

Como parte del festival de música Celta, se presentaron en vivo Santiago Molina (flauta irlandesa) y Na Fianna (trío que interpreta ritmos folclóricos irlandeses).