El Coro de Adultos y la Orquesta Escuela de Berazategui también brindaron un concierto

Vecinos y vecinas accedieron a importantes descuentos y sorteos en la edición 2021 de “La Noche de Bera”. Durante el evento, además, se realizó el Concierto Sagrado en la Parroquia Sagrada Familia. Estuvo a cargo de integrantes de la Secretaría de Cultura local. El intendente, Juan José Mussi, participó de las distintas actividades desplegadas en el Centro de la ciudad.

La propuesta fue organizada por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, e impulsada por las secretarías de Trabajo y de Cultura y Educación del Municipio. A lo largo de la jornada, hubo sorteos y se ofrecieron promociones y descuentos en productos de electrónica, librería, electrodomésticos, indumentaria, juguetería, bazar, marroquinería, ópticas y regalerías, entre otros rubros. Además, hubo postas con personal de la cartera de Salud para garantizar el cumplimiento de las pautas de higiene y el uso de barbijo.

Sobre “La Noche de Bera”, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, dijo: “Es realmente un éxito por la cantidad de gente que asistió y aprovechó las ofertas, además de los espectáculos que tuvimos”, y agregó: “Este es un shopping abierto, que se hizo en años anteriores y que llegó para quedarse porque los comerciantes están muy satisfechos”.

Asimismo, recalcó: “Tenemos un intendente como Juan José Mussi que es promotor de estas acciones, porque es un defensor del comercio de cercanía”.

Por su parte, la vecina Susana López contó: “Muy lindo todo, me encantó ver las calles abiertas y llenas de música”. En el mismo sentido, otro vecino, Juan Carlos Sánchez, afirmó: “Con este tipo de iniciativas se benefician todos: los comerciantes, porque venden más, y los vecinos, porque compramos a mejor precio”.

Concierto Sagrado

Como parte de “La Noche de Bera” el Coro de Adultos -bajo la dirección de Helena Cánepa- y la Orquesta Escuela -dirigida por Edgardo Palotta- ofrecieron un Concierto Sagrado en la Parroquia Sagrada Familia. Allí también estuvo el Intendente disfrutando del espectáculo, que presentó un gran repertorio musical, yendo desde Mozart hasta Pink Floyd.

Lo acompañaron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Gobierno, Antonio Amarilla.