Juan José Mussi y Federico López estuvieron presentes

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela organizó un encuentro por el Día de las Infancias en el Camping AOT (Av. 14 entre 107 A y 109), que incluyó distintas actividades para los hijos e hijas de los afiliados. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, acompañaron durante la jornada al titular regional del gremio, Argentino “Tito” Geneiro.

Participaron, además, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

“Los niños y niñas no tienen por qué vivir la crisis, tienen que tener una niñez feliz, por eso celebro que se hagan estas cosas. La alegría de ellos no se cambia por nada”, afirmó Juan José Mussi.

Asimismo, recalcó: “Yo sé que este gremio fue uno de los más afectados por la pandemia, pero no aflojaron. Quiero destacar a ‘Tito’ Geneiro, que durante el momento más difícil de crisis sanitaria se puso a disposición”.
Por su parte, el titular regional de UTHGRA manifestó: “Estamos contentos por hacer este evento que es para los más chicos. Se trata de compartir entre todos, cumpliendo con los protocolos sanitarios. Y celebramos la visita de Juan José Mussi, un compañero y amigo”.

Entre las distintas actividades que se desarrollaron al aire libre, se destacó el espectáculo de circo y clown “Marcia y la hiedra”, a cargo de la compañía Menayeri Circo, acercado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.