Se realiza todos los miércoles en la Plaza Tiscornia

Continúa la Feria Agroecológica de Berazategui. A través de esta iniciativa, se busca contribuir al desarrollo sustentable, generar conciencia ambiental y fomentar mejores hábitos de alimentación. Se realiza en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), todos los miércoles de 9.00 a 13.00. Se suspende en caso de lluvia.

En la Feria Agroecológica -organizada en conjunto por la Secretaría de Trabajo municipal y la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT)- las y los vecinos pueden acceder a frutas, verduras y hortalizas de estación, producidas y cultivadas por agricultores berazateguenses, sin intervención de agroquímicos, fertilizantes, herbicidas ni pesticidas químicos.

Además, se puede conseguir shampoo y acondicionadores sólidos, jabones, lociones corporales y pomadas hechas a base de hierbas medicinales.

Paola Tomadoni -integrante de la UTT- expresa: “Comenzamos con la Feria Agroecológica hace casi un año y medio. Yo me dedico a todo lo relacionado con medicina y cosmética natural. Invitamos a los vecinos a que vengan y conozcan nuestros productos”.