Vuelve un cl谩sico de la gastronom铆a local a partir del 7 de diciembre
Ya se palpita el verano y vuelven los food trucks a la Costa de Hudson, un cl谩sico de la gastronom铆a berazateguense. Los vecinos y vecinas van a poder disfrutar de distintas opciones a partir de este 7/12, todos los s谩bados y domingos de diciembre, enero y febrero, de 12.00 a 00.00. Asimismo, tambi茅n estar谩n disponibles el lunes 8/12 (feriado).
Con organizaci贸n de la Secretar铆a de Trabajo municipal, la propuesta incluye alternativas culinarias para degustar al paso, como s谩ndwiches, hamburguesas, pizzas, empanadas, comida gourmet, crepes, waffles, papas fritas y helados, entre otros. Adem谩s, para la gran apertura del domingo 7 de diciembre, habr谩 shows en vivo, actividades recreativas y culturales. Tambi茅n se desplegar谩 la Feria Municipal Emprender, con productos artesanales berazateguenses.
El acceso a la Costa de Hudson, en Berazategui, es por la Avenida Diego A. Maradona (63). Los food trucks se suspenden en caso de malas condiciones clim谩ticas.