En diferentes barrios de Berazategui

Un grupo no identificado de personas, con vestimenta naranja, se hacen pasar por personal de la Municipalidad de Berazategui en diferentes barrios, donde intentan estafar a los vecinos mediante la prestación de un servicio que nada tiene que ver con la gestión municipal y que luego quieren cobrar.

Según denuncias de vecinos, esta banda de delincuentes se presenta en nombre del Municipio en las viviendas de las posibles víctimas, ofreciéndoles trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos, para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Los empleados municipales que trabajan en la vía pública brindando servicios no tienen autorización para cobrar ningún tipo de tarea.

En caso de recibir la visita de estos estafadores que se hacen pasar por personal municipal, se recomienda a la población comunicarse con el 911 y con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, que atiende de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, y sábados de 8.00 a 14.00.