Mussi visitó una de las jornadas

Mañana, viernes 12 de mayo, se realizará la última jornada de cinco proyectadas. A partir de las 8.00, en Av. 14 y Av. Juan Manuel Fangio se entregarán 350 números -uno por persona- para que los vecinos y las vecinas puedan hacer distintos trámites de DNI, de manera gratuita. El servicio se brindará en el horario estipulado de 9.00 a 15.00.

Del 8 al 10 de mayo, el operativo tuvo lugar en el Playón del Edificio Municipal. En tanto, el jueves 11 se trasladó a Av. 14 y Av. Juan Manuel Fangio. El intendente, Juan José Mussi, estuvo dialogando con los vecinos y las vecinas que esperaban por su trámite el martes 9.

Estas jornadas son organizadas por el Registro Provincial de las Personas -dependiente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires-, en conjunto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui. Permiten gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y su reposición, iniciar el trámite de cambio de género, así como solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otras solicitudes.

Los DNI que se gestionen serán entregados en cada domicilio brindado. En el caso de que nadie pueda recibirlo, deberán retirarse en el Registro Civil de Av. 14 Nº 4520.