Berazategui

Continúan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Berazategui cuenta con una nutrida oferta gratuita de actividades y espectáculos para toda la familia. El último fin de semana, la Compañía Barabum presentó su show “Miradas Sonoras” en el Complejo Cultural Rigolleau, mientras que Cultura Colectiva estuvo en la Sociedad de Fomento Los Ciruelos con el espectáculo “Universo Paqarin”.

El objetivo del Municipio, a cargo de Juan José Mussi, es que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del receso invernal en la ciudad a través de actividades gratuitas.

La integrante de la Secretaría de Cultura y Educación, Carla Delzart, subrayó: “Estamos compartiendo las ‘Vacaciones en familia’ en todas las localidades de Berazategui. Contamos con actividades en complejos municipales y museos, como así también en instituciones barriales a través de Cultura Colectiva, donde proponemos distintos talleres, juegos y espectáculos infantiles”.

En berazategui.gob.ar/cultura/agenda se puede acceder a más información sobre cada una de las actividades para lo que resta de las vacaciones. Además, se pueden consultar las redes sociales de la Cartera cultural (@culturabe) o las del Municipio (@MuniBerazategui).