El Intendente asistió al tradicional campeonato declarado de Interés Municipal

Con la presencia del intendente Juan José Mussi, se realizó la entrega de premios del 34° Torneo de Bochas Autonomía de Berazategui, que en esta ocasión tuvo como campeón al Club Villa Augusta, de Ezpeleta. La ceremonia se llevó adelante en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (calle 16 entre 139 y 140), donde se desarrolló íntegramente este ya tradicional campeonato declarado de Interés Municipal. A través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), el Municipio gestionó la compra de 21 trofeos y un juego de bochas para la sede anfitriona.

“Este es un torneo tradicional, el torneo Autonomía de Berazategui”, afirmó Mussi. Y aseguró: “Estamos orgullosos, con fuerza y coraje salimos adelante. Es muy importante para nosotros esta competencia, es algo que respetamos muchísimo porque no hay conflictos, es un deporte pacífico y debería seguir fomentándose. Agradezco que sigan organizándolo en un clima tan amistoso. Felicito a todos los que participaron”.

En tanto, Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales, destacó: “Este torneo es un clásico que ha vuelto. El Intendente siempre ha asistido a su apertura y clausura. En esta disciplina participan personas de todos los géneros sin peleas ni conflictos. Cada vez son más los jóvenes que la practican”.

Juan Bautista López, presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, expresó su “inmensa alegría por entregar nuevamente los premios de las bochas Autonomía de Berazategui” y afirmó: “Debido al avance de la pandemia no hemos podido realizar antes este encuentro”. Además, López agradeció a quienes integraron el torneo, “a la Sociedad de Fomento 9 de Julio por estar siempre presente, a la Sociedad de Fomento Villa Augusta y a los campeones. Pero especialmente agradezco  al intendente Juan José Mussi por su constancia”.