En un acto que se llevó a cabo en el Merendero “Caritas Felices”, ubicado en calle 33 B entre 149 A y Av. Ranelagh, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregó guardapolvos adquiridos por el Movimiento Evita para niños y niñas del barrio Santa Rosa.

“Quería estar con ustedes, la gente de Santa Rosa. Esta entrega seguramente no es todo lo que se necesita, pero sí es una mano, un empujoncito en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, señaló Juan José Mussi.
Además, afirmó: “Les pido que se sigan cuidando. Nos tocó vivir esto y hay que ponerle el pecho y seguir adelante”.

Por su parte, la referente del Movimiento Evita, Rita Rodrigo, aseguró: “Es el tercer año consecutivo que hacemos la entrega. Es muy importante poder brindarles esta ayuda a las familias, porque sabemos que tuvimos un año difícil, donde hubo muchas necesidades. Por eso también agradecemos la presencia y ayuda del Intendente”.

En tanto, la mamá de uno de los niños que recibió su guardapolvo, Cecilia Velozo, destacó: “Esto nos ayuda a que los chicos puedan concurrir a clases y para que los padres tomemos conciencia de no dejar que nuestros hijos abandonen la escuela”.

Acompañaron durante la entrega, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Tránsito, Gustavo González.