Para usar en las diferentes actividades institucionales

Se realizó una entrega de camperas a 166 profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Berazategui. El intendente Juan José Mussi encabezó la ceremonia, acompañado de María Laura Lacava, titular de dicha área.

Durante el acto, Mussi agradeció a los profesores y profesoras “por lo que hacen todos los días con la gente de Berazategui. Los vecinos y vecinas nos dicen que los profes los atienden muy bien”, expresó.

María Laura Lacava, por su parte, explicó que “los profesores y profesoras de la Secretaría tienen que estar vestidos de acuerdo a la tarea que desarrollan y, como llevan el deporte y la recreación a cada lugar de nuestra ciudad, es importante que los vecinos vean y reconozcan a quién está brindando una actividad en cada una de las localidades. Para nosotros es un orgullo tener tan buenos profesores, con tanto afecto y compromiso para con el trabajo que desarrollan. Así es que hoy ellos, después del día del profesor y la profesora -17 de septiembre- se van con una campera para lucirla en cada punto de Berazategui”.

De esta manera, los profesores y profesoras de actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en el distrito dispondrán de nueva indumentaria para usar en los distintos espacios institucionales.