Este viernes 4/2, de 20.00 a 00.00, en el De Vicenzo

Como parte de la estrategia de vacunación contra el COVID-19, el Gobierno bonaerense llevará adelante La Noche de las Vacunas en más de 100 Postas a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Entre ellas estará el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) de Berazategui.

Para reforzar el Plan Buenos Aires Vacunate, la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- habilitará este viernes 4 de febrero, de 20.00 a 00.00, la Posta del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. “La idea es ofrecer un horario distinto, principalmente para aquellas personas que no pueden acercarse en el itinerario habitual de vacunación. Se van a aplicar todas las dosis sin necesidad de tener un turno, siempre respetando quienes están habilitados para recibir las dosis libres”, explicó la subsecretaria de Salud Pública e Higiene, Dra. Luciana Soto.

En este sentido, durante La Noche de las Vacunas se aplicarán la primera y segunda dosis a individuos desde los 3 años en adelante; y la de refuerzo a los mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, personal de salud, de seguridad y de educación, además de personas gestantes o que se encuentren en periodo de lactancia (que hayan cumplido más de 4 meses de su última inoculación y, en el caso de los inmunocomprometidos, un mes).

Para finalizar, la Subsecretaria afirmó: “Como toda Posta de la Campaña Buenos Aires Vacunate, cualquiera puede acercarse, no debe ser necesariamente vecino o vecina de Berazategui. Solo debe presentar DNI y el certificado de vacunación en caso de que tenga dosis previas”.

Para conocer otros puntos nocturnos habilitados, las y los interesados pueden ingresar a www.gba.gob.ar/noche_de_las_vacunas.