Para conmemorar el Día de la Bandera se realizó el izamiento simbólico de la insignia patria en distintos puntos de Berazategui. En la plazoleta “De los sueños colectivos” (calle 148 y 19) y en la plaza del barrio El Mirador (464 y 404) se desarrollaron actos alusivos a la fecha, que contaron con la presencia del intendente Juan José Mussi, autoridades locales, personal de salud y vecinos.

“Quiero levantar bien alto nuestra bandera porque -como argentino- me siento muy orgulloso por la gente que tenemos en Berazategui”, expresó el Dr. Mussi durante sus visitas.

Asimismo, enfatizó: “No tenemos que aflojar por nuestros sueños. Unidos tenemos que seguir peleando por una patria diferente”.

Por su parte, la coordinadora de la Posta de vacunación contra el COVID-19 que funciona en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, Ana Vallejos, aseguró: “Quisimos hacer un acto para izar la bandera y cantar el himno, como una manera de vincular el trabajo que estamos haciendo con la patria, porque para mí es un orgullo formar parte de la historia al participar de la campaña”.

Luego del acto en la plazoleta “De los sueños colectivos”, donde artistas locales interpretaron el Himno Nacional Argentino y se desplegó un cartel con el nombre del espacio, Mussi recorrió el Centro “Roberto De Vicenzo” donde cientos de vecinos se acercaron a aplicarse su vacuna contra el coronavirus.

En tanto, en el barrio El Mirador de Gutiérrez -además del izamiento de bandera- el Intendente visitó el Club 1° de Septiembre.