Le entregaron una medalla

El intendente municipal, Juan José Mussi, recibió una medalla de parte del Rotary Club local como servidor público, en reconocimiento a su labor de servicio para el crecimiento de la comunidad berazateguense.

Al respecto, Rosana Folino, directora de Servicio a la Comunidad del Rotary Club de Berazategui, manifestó: “En este reconocimiento planteamos, en votación unánime, el deseo de conmemorar la invaluable labor del intendente municipal, el Dr. Juan José Mussi, en beneficio de la comunidad, todo el servicio que brindó desde su actuación. Se lo eligió porque siempre estuvo junto al pueblo de Berazategui, tanto en lo profesional como en la parte humana. Nos brinda un gran placer y alegría otorgárselo”.

Este reconocimiento se suma a los que la Institución Rotaria ya realizó este año al Dr. Juan Marini, director del Hospital Evita Pueblo; a toda la Dirección del Hospital El Cruce-Néstor Kirchner; al Dr. Miguel Echeverría, que presta servicio en los Centros municipales de Atención Primaria de Salud (CAPS) Nº 11 y Nº 32; y un homenaje póstumo al bombero Maximiliano Firma Paz, quien perdió la vida ejerciendo su labor.