Mussi visitó la entidad

El sábado 28 de mayo, el Rotary Club de Berazategui celebró sus 68 años con un almuerzo en su sede de calle 16 e/ 149 y 150. Allí, el intendente municipal, Juan José Mussi, destacó el permanente acompañamiento de la institución con la comunidad.

 “El Rotary Club de Berazategui estuvo siempre. Es una institución que da y que no pide. Han estado al servicio de los vecinos y vecinas a lo largo de su historia”, recalcó Mussi.

En el mismo sentido, el Intendente agregó: “Estamos muy agradecidos. Nos han ofrecido sus instalaciones, ayudaron al hospital, a los Centros de Atención Primaria de Salud, estuvieron durante la pandemia y todo eso es muy valorable”.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club local, Liliana Jaurez, afirmó: “La institución continúa en marcha cumpliendo el sueño de los fundadores. Ya van 68 años y pasaron muchas cosas, pero con fuerza y alegría seguimos al servicio de la comunidad”.

El Rotary Club es una organización internacional que tiene como objetivo promover la práctica elevada de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz.

Acompañaron a Juan José Mussi, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; además de los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López.