Para evitar salir de casa

En línea con las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional y provincial con el fin de evitar contagios de Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui les brinda a los vecinos la posibilidad de abonar sus boletas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) de forma online, ingresando a la página Web berazategui.gob.ar/tasas, donde pueden descargar sus facturas.

De esta manera, podrán pagar sus tasas municipales a través de la aplicación Mercado Pago, con tarjetas de débito y crédito. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

De todos modos, para quienes se les dificulta hacerlo de manera digital, seguirán estando disponibles las cajas de cobro en las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) y en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Asimismo, se anima a los vecinos comerciantes a mantener al día el pago de sus tasas comerciales de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás. Quienes necesiten más información, pueden enviar un mail a tasascomerciales@berazategui.gob.ar, o llamar al 4356-9200 (interno 1113), de 8.00 a 14.00.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas.