Medidas de prevención en Berazategui

 A partir de las medidas que se están tomando frente a la pandemia del coronavirus, y para reducir el número de personas que se acercan a hacer trámites a la Municipalidad de Berazategui, se solicita a los vecinos abonar sus boletas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) a través de la Web: berazategui.gob.ar. Además, se informa que se prorroga el beneficio del descuento del 30% realizando el pago anual hasta el 30 de abril.

“En la web de la Municipalidad está a disposición de los vecinos la posibilidad de descargar la boleta de sus tasas para pagarla a través de la Red Link y Banelco, y por Home Banking, cajeros automáticos y Mercado Pago, que además permite el pago con tarjeta de débito. Próximamente se incorporará Pago mis Cuentas, de Banelco. Una manera fácil y sencilla para que no tengan que acercarse hasta el Municipio ni a ninguna de las Delegaciones”, informó el Director General de Rentas, Marcelo Alfonso.

Además, Alfonso aclaró: “Los códigos de la Red Link y Banelco fueron modificados y están informados en la página web para que puedan corregirlos en el caso de que no puedan hacer el pago”.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse de forma online, informó: “Pueden bajar las cuotas actuales así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago”.

Para llevar adelante estas operaciones, los vecinos deben ingresar a berazategui.gob.ar/tramites.

Prórroga para el beneficio del pago anual

El Municipio decidió extender hasta el 30 de abril inclusive la promoción del 30% de descuento por abonar todo el año en forma adelantada.

Otras opciones de pago

Por otro lado, se informa que aquellos vecinos y vecinas que deseen hacer los pagos de manera presencial, podrán acercarse los días 25, 26 y 27 de marzo a las cajas de cobro que funcionarán en las Delegaciones Los Quilmes (Calle 105 y 7 A), Gutiérrez (Calle 413 y 455), Ranelagh (Av. Oeste y 307) y la Dirección de Faltas (Av. Mitre N° 202), de 08.00 a 14.00.