Berazategui

 

Entidades intermedias de Berazategui fueron beneficiadas con subsidios, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi. Estos aportes ayudarán a la mejora de sus instalaciones, como construcción de baños y vestuarios, reparaciones y reformas. También, a la concreción de actividades que se realizan en sus sedes.

Los subsidios con fondos municipales fueron entregados a los Centros de Jubilados Las Manzanas y Primavera; a las Sociedades de Fomento La Porteña e Islas Malvinas; y al Club Los Quilmes. Según se informó, el dinero será destinado para realizar reparaciones, reformas y trabajos de pintura, entre otras obras.

“Entregamos subsidios a más instituciones barriales de Berazategui para que realicen mejoras en sus instalaciones. Saben que pueden contar conmigo siempre, porque valoro muchísimo el aporte que hacen a nuestra comunidad. Les pido que no aflojen”, expresó Mussi durante la entrega.

Por su parte, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti, remarcó: “Siempre decimos que nuestro nexo con los vecinos es a través de establecimientos como las sociedades de fomento, los clubes y los centros de jubilados. Así es cómo lo entiende el Intendente y lo que nos incentiva a construir junto a las instituciones intermedias”.

En agradecimiento a este apoyo, Rito Vargas, vicepresidente de la Sociedad de Fomento Islas Malvinas, comentó: “Este subsidio que nos brindó el intendente Mussi nos ayudará a avanzar mucho. Nos reunimos previamente con él, le mostramos nuestro crecimiento y se puso muy contento. Este subsidio, más la ayuda de los vecinos y socios, nos permitirán progresar. Queremos comprar baldosones para el frente, pintura y lo que haga falta. Esto será invertido de forma inmediata. Estamos muy agradecidos”.

También participaron la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.