En el inicio del Ciclo lectivo recibió mobiliario y juegos nuevos

 

Se inauguró una sala nueva en el Jardín Municipal Pecosín, del barrio Jacarandá, en el marco del inicio del Ciclo lectivo 2024. Además, la institución abrió sus puertas para celebrar junto a la comunidad educativa. A su vez, el Jardín recibió mobiliario y juegos didácticos nuevos.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava, expresó: “Este es uno de los 11 Jardines que son propiedad de la Municipalidad de Berazategui. Ha crecido en matrícula. Por esa razón, abrimos una sala más para el turno mañana. Le agradecemos al intendente Juan José Mussi por defender la educación pública y de calidad”.

Por su parte, la directora del Jardín, Daniela Novello, manifestó: “Gracias a la sala nueva vamos a expandir nuestra matrícula a 200 chicos y chicas. Agradecemos el esfuerzo del Municipio porque, a pesar del momento difícil del país, podemos garantizar derechos y oportunidades para los nenes del barrio”.

También participaron la coordinadora de Jardines Municipales de Berazategui, Mariana Lacava; y el inspector jefe regional de DIEGEP, Leonardo Gómez.