Participó el intendente Juan José Mussi

 

Se celebraron los 25 años del Jardín de Infantes Nº 929 “Pablo Picasso”, ubicado en calle 129 e/ 55 y 57. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del festejo que reunió a la comunidad educativa.

“Por suerte, la educación en Argentina sigue siendo gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la sociedad. Entre todos la sostenemos. Que los papás traigan a sus hijos a la escuela pública es un signo de confianza, es fundamental para que persista y es parte de su historia. La tenemos que defender entre todos. Agradecemos especialmente a los docentes, al personal auxiliar y a los padres que confían. ¡Felices 25 años! Sigan adelante”, destacó Mussi.

En su visita a la celebración, además, el Intendente obsequió un televisor led al Jardín, que cuenta con una matrícula de 257 alumnos y alumnas.

Por su parte, la inspectora jefa distrital, Mónica Vitta -quien fue la primera directora de este Centro educativo- expresó con emoción: “En enero y febrero de 1997, el Jardín estaba en construcción. Hoy, esta institución es todo lo grande que ustedes ven. Pongo en valor el nivel Inicial, el trabajo de los maestros, de todos los directores, auxiliares y familias que supieron acompañar el crecimiento de este Jardín y de los alumnos que lo recuerdan con tanto afecto como nosotros”.

Finalmente, Claudia Messina Ramos, directora de la institución, celebró: “Hoy festejamos las bodas de plata del Jardín. Esta ocasión es muy especial para nosotros porque nos trae muchos recuerdos, anécdotas y vivencias que hemos tenido aquí. Esta es una fiesta para toda la comunidad. La Municipalidad ayudó desde siempre fuertemente a la educación pública”.