Los coros de la Municipalidad de Berazategui de Niños y Niñas -con dirección de Edgardo Palotta- y de Adultos Mayores -a cargo de Alejandro Pippo- se lucieron en el Festival Permanente de Coros que se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Municipal Rigolleau (calle 15 N° 5675).

“Ante una gran cantidad de público hicimos un concierto en conjunto entre los dos coros. Primero cantaron los adultos mayores; luego, ambos coros compartieron escenario interpretando algunas canciones y el espectáculo finalizó con los niños y niñas”, informó Palotta.

Asimismo, destacó: “Sin el respaldo de la Secretaría de Cultura y Educación no se podría hacer nada de esto. Hay un gran equipo trabajando y contamos con un hermoso auditorio como el del Complejo Cultural Municipal Rigolleau”.

El Coro de Adultos Mayores de la Municipalidad de Berazategui, orientado a mayores de 60 años, fue fundado en 1998 con la intención de participar en los ex Torneos Bonaerenses. Desde 2007, Alejandro Pippo es su director.

Por su parte, el Coro de Niños y Niñas tiene 37 años y a lo largo de su historia se convirtió en embajador de la ciudad, ya que participó en numerosos encuentros corales en Capital Federal, el Conurbano bonaerense y La Plata, destacándose especialmente sus actuaciones en el Teatro Argentino de La Plata, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en el Centro Cultural General San Martín y en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.