Así se cerró el año cultural de Berazategui

Se presentó el Coro de Niños y Niñas de Berazategui en el Complejo Cultural Municipal La Calle (148 y 18 A), en lo que fue la última actividad cultural municipal de 2022.

El director del Coro, Edgardo Palotta, destacó: “Desde hace 37 años estamos contribuyendo a una niñez sensible y creativa mediante el Coro. Estamos muy contentos por encabezar la culminación del año de la Secretaría de Cultura y Educación en este espacio hermoso al aire libre, que es el Complejo Cultural La Calle”.

Este tradicional Concierto de Navidad está conformado casi en su totalidad por canciones propias y el acompañamiento del grupo musical Los Escalofriantes.

A lo largo de su historia, el Coro de Niños y Niñas de la Municipalidad de Berazategui se convirtió en embajador de la ciudad, ya que participó en numerosos encuentros corales en Capital Federal, el Conurbano bonaerense y La Plata, destacándose especialmente sus actuaciones en el Teatro Argentino de La Plata, el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el Centro Cultural General San Martín y la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.