Con la marca municipal Re Locales                                                          

 

Gransur Materiales Eléctricos fue reconocido por el Municipio con la marca Re Locales, por sus 46 años de trayectoria. El intendente Juan José Mussi participó de la ceremonia; junto al titular del comercio, Mario Amato; y el presidente de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste, Oscar Gatti.

Este tipo de distinciones son impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Secretaría de Trabajo -a través de la Ordenanza N° 6073-, con el objetivo de reconocer a comercios minoristas emblemáticos de Berazategui destacados por su trayectoria, servicio a la comunidad y significación histórica barrial.

Al respecto, Mussi expresó: “Queremos hacer ‘berazateguismo’, reconocer a la gente de Berazategui que ha hecho posible una ciudad que crece y que está cada día más linda. Se trata de recorrer la historia de nuestro Municipio, en este caso, con los comerciantes. Berazategui tiene 62 años y este comercio 46; merece ser reconocido. La tercera generación es la que se hace cargo y eso no se va a detener. Agradezco que sigan queriendo a Berazategui, que hayan atravesado la pandemia y los vaivenes de la economía. Gracias por seguir adelante. Los felicito por ser Re Locales y parte de la historia del distrito”.

En tanto, Federico López resaltó que “Re Locales busca poner en valor a comercios emblemáticos de Berazategui como este. Aquellos que construyen comunidad, que han estado frente al crecimiento de la ciudad, que han sido motor y actor productivo, cultural y social del distrito, acompañando al Intendente. Este es el segundo reconocimiento que hemos entregado y proyectamos poner en valor cada mes a estos comerciantes, familias de Berazategui que sienten orgullo por su ciudad, que han trabajado por ella y la quieren”.

Finalmente, con una profunda emoción, Mario Amato -titular del comercio- agradeció “a los fundadores de esta empresa, uno de ellos mi padre. Ya nos dejaron pero nos legaron la escuela del servicio y de la ayuda social, porque siempre fuimos más que un comercio. Ayudamos a profesionales, a empresarios a hacer realidad su sueño eléctrico. Estoy rodeado de amigos, me siento muy feliz. Todo lo que hacemos, lo hacemos por Berazategui”.

Asistieron al encuentro, además: secretarios municipales y concejales; representantes de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste; comerciantes; vecinos y vecinas.