Mussi visitó la entidad y entregó un subsidio

El sábado 7 de mayo fue un día de fiesta para el Club Social y Deportivo Sarmiento (calle 8 entre 147 y 148) ya que festejó sus 77 años de vida junto a vecinos y vecinas. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración y entregó un subsidio municipal para colaborar con la institución.

“Por estos 77 años del Club Sarmiento hacemos entrega de un subsidio que ayuda, que es un empujoncito”, señaló Mussi al dedicarle unas palabras a los presentes.

En el mismo sentido, el Intendente reafirmó el compromiso de la Municipalidad con la institución: “Sepan que no están solos. Solo les pido que no aflojen. Tengamos un Berazategui sin grietas en el que estemos todos unidos sin importar las diferencias”.

Por su parte, el presidente del Club Sarmiento, José Sánchez, agradeció el aporte municipal y destacó: “El intendente Juan José Mussi nunca nos abandonó y sigue estando con nosotros, como hoy en este nuevo cumpleaños”.

En tanto, la vicepresidenta de la institución, Olga Matos, afirmó: “El Club Sarmiento significa todo para los que integramos la Comisión Directiva. Por eso, es una gran felicidad para nosotros poder festejar un nuevo aniversario”.