Berazategui invierte en deporte

Distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en el Club Municipal Maltería recibieron equipamiento y material deportivo para desarrollar sus prácticas. La entrega se realizó en la Cancha de Fútbol “Bocha” Calaza de la institución, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi.

“Es una gran alegría hacer esta entrega porque sabemos que contribuimos a que los niños, niñas y adolescentes se sigan acercando al deporte y se alejen de los peligros”, subrayó Mussi.

En el mismo sentido, recalcó: “Esto es una inversión, no un gasto. Con el deporte nuestros pibes aprenden cosas buenas, por eso vamos a seguir aplicando este tipo de políticas”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, destacó: “Con el intendente Juan José Mussi siempre decimos que estamos muy felices de invertir en deporte. Amamos este Club y somos una gran familia. Todos los días pensamos en hacer cosas nuevas como lo estamos haciendo con la puesta en valor de la pileta”, y agregó: “Quiero agradecer a las mamás y los papás por la colaboración de siempre, por estar cerca de sus hijos y de nosotros”.

Los elementos deportivos fueron adquiridos con inversión municipal para la Escuela de Fútbol Infantil, Fútbol Femenino, Preparación Física, Gimnasia Femenina y Zumba. De esta manera, las autoridades entregaron conos, pecheras, pelotas, escaleras de coordinación, colchonetas, mancuernas de 2 kilos, bandas elásticas, sogas y step.