Juan José Mussi participó de la celebración

El Club Las Hermanas, ubicado en Camino Real y calle 415, festejó sus 34 años de vida mientras disputó en su sede una fecha del tradicional Torneo Evita. El Intendente municipal estuvo presente y saludó a los vecinos y vecinas.

Durante su visita, Mussi aseguró: “Es una alegría venir a festejar los 34 años de una institución deportiva. Quiero decirles que Berazategui no va a parar con estas cosas porque el deporte tiene un valor fundamental que es sacar a los niños y niñas de la calle”.

Asimismo, el Intendente recalcó: “Agradezco a los delegados y papás por lo que hacen cada fin de semana. También los felicito por lo lindo que es el Club”.

Por su parte, el presidente de la institución, Pablo Ledesma, subrayó: “Tenemos muchos motivos para festejar, pero hay dos principales: el primero, por ser locales nuevamente y recibir al Club El Hogar; y el segundo, por cumplir años. Estamos realmente muy contentos”. Y agregó: “Contamos con el apoyo permanente del Municipio; nos han dado subsidios, que son de gran ayuda para nosotros”.

Como regalo de cumpleaños, y junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación y Deportes, María Laura Lacava, el Intendente entregó elementos deportivos.

Acompañaron, además, la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.