Con la participación del intendente Mussi y el Vicepresidente de la Fundación BAPRO

Con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y del vicepresidente de la Fundación Banco Provincia (BAPRO), Alejandro Alegretti, el Club Infanto Juvenil La Prosperidad inauguró varias obras en sus instalaciones de calle 142 A entre 44 y 45. Allí, con fondos del Municipio y del BAPRO, se construyeron los baños, los vestuarios (local y visitante), el buffet, la cocina y una parrilla.

Durante la jornada familiar, además, el Jefe comunal le entregó a la entidad un subsidio y material deportivo, que incluye conos, aros, pecheras, pelotas, vallas y redes para la institución.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; además de la gerenta general de la Fundación Banco Provincia, Fabiana Rubinstein.

“Aquí primero empezamos con la canchita y luego vinieron los baños, los vestuarios… Así que, para nosotros, es una alegría muy grande poder inaugurar todas estas obras, sobre todo por la gran cantidad de pibas y pibes que concurren a este Club”, expresó Mussi y destacó que en el transcurso de esa “búsqueda” por acompañar el progreso del barrio, el Municipio se encontró con Luis Céspedes (presidente de la institución) y la colaboración de la Fundación del Banco Provincia, que ayudó económicamente a varios clubes del distrito. “Nosotros decidimos que uno de ellos sea ‘La Prosperidad’, porque viniendo a un lugar digno como este, los chicos son felices y se alejan de los peligros”, explicó el Jefe comunal.

Por su parte, Alegretti manifestó: “En primer lugar, quiero agradecerle al intendente Juan José Mussi por darnos la posibilidad de ser parte de todo esto. Para nosotros, estar hoy aquí es una alegría y un orgullo inmenso. Y en segundo lugar, quiero felicitar al presidente de la institución y a todos los que forman parte de este hermoso Club”. A continuación, agregó: “Somos la Fundación del Banco de la provincia de Buenos Aires y, precisamente, este es nuestro objetivo: llegar a cada rincón del territorio bonaerense y aportar todo lo que esté a nuestro alcance para que la Provincia siga creciendo y desarrollándose. Eso es lo que nos pide el gobernador, Axel Kicillof”.

En lo que será recordado como una jornada histórica para La Prosperidad y especialmente para esta institución deportiva, donde se practica fútbol y hockey, su Presidente, indicó: “No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el Dr. Mussi, las autoridades municipales, la Fundación del Banco Provincia y para todos los padres y vecinos que nos acompañaron durante todo este tiempo. Quiero agradecerles profundamente por toda la colaboración que recibimos desde el Club para poder cumplir con este sueño, que no es solo mío sino de todo un barrio. Sin dudas, para nosotros es un momento inolvidable y una gran caricia para el alma”.