Junto a vecinos y vecinas

El Club Gimnasia y Esgrima de Villa España (GEVE) celebró sus 40 años el sábado 30 de abril, con una jornada que reunió a vecinos y vecinas en su sede de calle 150 entre las avenidas Eva Perón e Italia. Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio municipal para colaborar con la institución.

“En esta institución trabajamos siempre juntos por más que cambiaron las comisiones. El GEVE es uno de los mejores clubes de Berazategui porque acá los niños crecen sanamente a través del deporte”, señaló Mussi.

Asimismo, el Intendente destacó: “Cuando llegamos a la intendencia había 11 clubes y ahora tenemos 72. Bendita sea la gente de Berazategui que hace todo esto posible”.

Por su parte, el presidente del Club, Walter Castillo, aseguró: “Quiero agradecer a toda la familia del GEVE por estos años. Seguimos fortaleciendo este bien en común que es el deporte y fomenta lo comunitario”. Y agregó: “El rol que cumple el Municipio y su intendente, Juan José Mussi, es importantísimo porque nos sentimos muy acompañados”.