Juan José Mussi asistió a la celebración

El Club de Leones de Berazategui festejó su 60° aniversario con un plenario extraordinario que realizó el domingo 24 de abril en un salón de eventos de la zona. El intendente municipal, Juan José Mussi, se acercó al lugar para saludar a las autoridades de la institución y felicitarlos por el compromiso que tienen con la ciudad.

Allí, Mussi dijo que “no quería dejar de saludarlos porque 60 años no se cumplen todos los días”, y remarcó: “La relación del Municipio con el Club de Leones ha sido impecable. Siempre tuve respuestas de parte de la institución, con el objetivo de trabajar por Berazategui”.

Asimismo, destacó: “Soy un agradecido. Por eso no me gusta hablar de ellos cuando me refiero al Club de Leones, somos todos parte de un nosotros”.

El Club de Leones de Berazategui es una institución que realiza trabajos solidarios para la comunidad, como la donación de kits intraoculares al Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.

Sobre el Club, su presidente -Raúl Fernández- subrayó: “Somos un grupo de personas integrantes de esta sociedad, que tiene como objetivo unir fuerzas para poder ayudar a quienes más lo necesitan. Así realizamos distintas acciones en Berazategui”.

Estuvieron presentes, además, la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.