Junto a la comunidad berazateguense

 

El domingo 3 de septiembre, el Club de Leones de Berazategui festejó el Día de las Infancias en la Asociación Familia Siciliana, con entrada libre y gratuita para los niños y las niñas del distrito. El intendente municipal, Juan José Mussi, asistió al evento que contó con juegos y sorteos para los más pequeños y pequeñas.

“Puede haber crisis, pero los más chicos tienen que divertirse y jugar. Deben pasar una buena infancia para tener un futuro mejor. En nombre de Berazategui, les agradezco todo lo que hacen por la ciudad. El Club de Leones es un ejemplo”, expresó Mussi.

En tanto, Cristian Trunzo -presidente de la institución local-, señaló: “Los protagonistas de este festejo son los niños y las niñas. Gracias a todos los que se sumaron a este día, principalmente al Intendente, que es un honor que nos acompañe”.

Durante la jornada, los más chicos disfrutaron de juegos y otros atractivos como espectáculos infantiles, una merienda, sorteos de juguetes y bicicletas, además de un sector de LEOISMO, para conocer los objetivos del voluntariado y acciones que lleva adelante la institución.

El Club de Leones de Berazategui nació el 25 de abril de 1962. A lo largo de su trayectoria, se destacó por una marcada agenda solidaria, que incluye la ayuda a comedores escolares, donaciones a diferentes entidades de bien público, envío de alimentos, medicamentos y ropa a diferentes zonas de desastre y articulación con establecimientos educativos, entre otras iniciativas.