Participaron el Intendente Mussi y Federico López

Los socios del Círculo de Ajedrez de Berazategui, situado en 141 entre 18 y 19, conmemoraron los 50 años de la institución con un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Mussi; y del secretario de Cultura y Educación, Federico López.

Del mismo modo acompañaron la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

El presidente de esta entidad berazateguense tradicional, Gustavo Ríos, subrayó: “El Círculo está arraigado con la ciudad porque tenemos presencia en todas las localidades ya que siempre nos nutrimos de ajedrecistas de todos los lugares recónditos de Berazategui”.

A continuación, expresó: “Juan José Mussi siempre apoyó nuestras actividades, como los torneos que organizamos, y nos ha apoyado en nuestra idea del ajedrez como límite de la violencia escolar”.

Por su parte, Nahuel Maglieri -socio del Círculo– resaltó: “Está bueno que a todos los que les interesa este deporte se puedan acercar como hice yo de niño, gracias a mis papás que me trajeron. El ajedrez es una pasión y este lugar es parte de mi vida”.