Vecinos y vecinas disfrutaron de la música del artista

Al ritmo del chamamé del Chango Spasiuk, cientos de vecinos y vecinas de Berazategui disfrutaron de una gran noche en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Durante el recital, el artista hizo un repaso de su trayectoria. El Chango Spasiuk se mostró muy contento de estar en la ciudad y destacó: “Estar en Berazategui se trata de compartir mi música con toda su comunidad así que agradezco al Municipio por brindarnos este espacio y darnos la posibilidad de visitarlos”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, aseguró: “Más de 600 berazateguenses se acercaron a disfrutar de un artista que destaca la música litoraleña, así que es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad”.

Este recital se realizó en el marco de la gran cantidad de propuestas implementadas por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. Para conocer los detalles de las actividades y la agenda cultural abierta a la comunidad, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui), así como la página web berazategui.gob.ar/cultura/agenda.