Se pueden obtener telefónicamente

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud e Higiene, informa a los vecinos y vecinas que el Centro Oftalmológico San Camilo retomó la atención con turnos para controles de la salud visual. Los mismos pueden ser solicitados únicamente por teléfono, llamando al 4356-2298.

Asimismo, bajo el lema de la campaña del Consejo Argentino de Oftalmología, “Tu visión no espera”, el Centro Oftalmológico municipal refuerza la importancia de retomar y no abandonar los controles de la salud visual y los cuidados necesarios, especialmente en el contexto de pandemia del Coronavirus. Estos refieren, por ejemplo, a evitar el uso imprudente y excesivo de pantallas y dispositivos electrónicos, que puede producir daños oculares, sobre todo en los niños.

“La situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio ha modificado las actividades rutinarias, ya sea por la implementación del teletrabajo, la realización de reuniones digitales, las videollamadas con los seres queridos, y/o el alto consumo de series y películas, entre otros. De modo que, ante los posibles riesgos en la salud visual, se aconseja no descontinuar la rutina de chequeos”, advierten desde el Centro médico.

“El equipo de profesionales que se desempeña en el Centro Oftalmológico se encuentra preparado para brindar atención a sus pacientes con el cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes para cuidar la salud de todos y evitar la propagación del COVID-19”, agregaron.

El Centro Oftalmológico San Camilo se encuentra en Av. 14 N° 3126, entre 131 y 132 (frente al Edificio Municipal). Los vecinos que deseen solicitar un turno, pueden hacerlo llamando al 4356-2298.

Pacientes con historia clínica y/o de PAMI
Lunes a Viernes de 9 a 11hs

Pacientes por primera vez, niños y adultos
Martes de 15 a 1 7 hs.