Mussi saludó a los integrantes de la entidad

Con un almuerzo junto a vecinos y vecinas, el Centro de Jubilados del barrio Primavera (calle 116 entre 18 y 19) celebró su 34° aniversario el domingo 29 de mayo. Para acompañar a la institución en este nuevo cumpleaños, el intendente Juan José Mussi se acercó a la sede y saludó a los presentes.

“Estoy muy feliz de ver cómo está la institución. Acá está el cariño, el afecto y la familia. Esto es Berazategui, lo lindo de la ciudad. Somos una gran familia”, expresó Mussi.

A su vez, el Intendente aseguró: “Les pido que sigan adelante. Los mayores somos los que más aprendimos de las crisis y debemos no aflojar por nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados, Mabel Omelczuk, recalcó: “Son 34 años de momentos lindos y tristes, pero hoy estar acá es un regalo de la vida al corazón, sobre todo después de lo que vivimos por la pandemia. Nuestro gran lema es hacernos compañía mutuamente y pasarla bien”.

Estuvieron en el festejo, también, la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; además de los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.