Mussi les entregó un subsidio

 

El domingo 4 de junio fue un día de fiesta para el Centro de Jubilados Primavera, que celebró su cumpleaños N° 35 con un almuerzo en su sede. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del encuentro y les entregó un subsidio con el fin de contribuir con el progreso de la institución.

“Les deseo un muy feliz cumpleaños. Hace poco cumplí 35 años como Intendente municipal, así que nacimos juntos con este Centro de Jubilados. Esta es una hermosa institución en la lucha de siempre por crecer, por hacer las cosas y los abuelos no aflojamos nunca. Me encanta ver el lugar colmado, estamos acá y tenemos que estar agradecidos por cumplir los 35 años. Agradezco a todos el cariño que nos han dado durante todo este tiempo. Vengo a este lugar con mucha alegría por lo lindo que está. Siempre tratamos de dar una mano, les pido que sigan adelante”, expresó Mussi.

A su vez, la presidenta del Centro -Liliana Escobar- expresó: “Estamos muy contentos en nuestro aniversario, con la presencia de nuestro querido intendente Juan José Mussi y demás autoridades municipales. Agradezco a los socios y vecinos por estar siempre apoyándonos. A seguir adelante y sumando más actividades en el Centro”.

El subsidio entregado reafirmó el compromiso del Gobierno municipal con las entidades de la ciudad para construir una comunidad más justa, inclusiva y solidaria.

Participaron de la celebración, además: integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.