Mussi y Federico López participaron del festejo

El Centro de Jubilados “María Angélica” (calle 113 entre 3 y 4) organizó un almuerzo criollo para festejar su 24° aniversario. Entre los presentes, estuvo el intendente Juan José Mussi, quien junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, se acercó a la sede para saludar a socios y socias en un nuevo cumpleaños de la institución y para entregar un subsidio municipal.

Además, formaron parte del evento la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

En ese contexto, Mussi expresó: “El Centro está espectacular y hoy les trajimos un subsidio para que sigan creciendo”. Y agregó: “Les agradezco el apoyo que nos brindaron en las elecciones y les pido que nos sigan acompañando, no hay que aflojar”.

A su vez, el presidente de la entidad, Miguel Acosta, señaló: “Tenemos una gran alegría porque después de todo lo que pasamos podemos volver a reunirnos. Fueron tiempos difíciles pero con las manos salvadoras del PAMI y el Municipio de Berazategui salimos adelante”.