Lo festejaron con un gran almuerzo

El domingo 8 de mayo, el Centro de Jubilados Los Arrayanes (calle 3 entre 150 y 151) celebró su cumpleaños N° 19 con un gran almuerzo. Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó a las autoridades de la institución un subsidio municipal.

Durante su visita, Mussi afirmó: “De la nada no nació ninguna institución. Hubo vecinos y vecinas que se ocuparon y un Municipio que los acompañó y acompaña. Este es el caso del Centro de Jubilados Los Arrayanes”.

Asimismo, agregó: “El apoyo vecinal es fundamental. Por eso, para que sigamos teniendo una ciudad linda tenemos que estar unidos sin importar las diferencias”.

A su vez, el presidente del Centro de Jubilados Los Arrayanes, Osmar Ramírez, aseguró: “En este cumpleaños que estamos festejando es un honor contar con el Intendente, quien siempre nos ayuda y su visita nos hace bien para seguir caminando y mirando hacia adelante”.

Acompañaron, además, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.