La institución recibió un aporte económico del Municipio

El Centro de Jubilados Los Arrayanes (calle 3 e/ 150 y 151) organizó un almuerzo para compartir el cierre del año junto a socios y vecinos. Entre los presentes estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para que la entidad siga creciendo.

Lo acompañaron los concejales María Del Carmen Flores y Pablo Costa; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

En ese contexto, Mussi señaló: “Es una alegría poder reencontrarnos luego de todo lo que nos tocó vivir. Pero les quiero pedir que no dejemos de cuidarnos, hagamos lo posible para que esto siga”.

Seguidamente, subrayó: “Las instituciones la pasaron mal durante la pandemia. Por eso hoy entregamos un subsidio que acá van a saber usarlo muy bien”.

Por su parte, el presidente de Los Arrayanes, Osmar Ramírez, agradeció el aporte municipal y aseguró: “Para nosotros es muy importante la ayuda porque nos permite estar al pie del cañón y seguir tirando del carro”.