Recibieron un subsidio por parte de la Municipalidad de Berazategui

El domingo 14 de mayo se festejaron los 20 años del Centro de Jubilados Los Arrayanes, ubicado en el barrio Los Troncos. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó la celebración como cada año e hizo entrega de un subsidio.

“Este Centro lo hicimos juntos porque hace 35 años asumí por primera vez como Intendente y esta institución cumple 20 años. Los Arrayanes es una muestra de que, cuando en la sociedad nos ponemos de acuerdo, hacemos”, expresó Mussi tras el descubrimiento de una placa conmemorativa en el establecimiento.

Asimismo, el presidente de la institución, Osmar Ramírez, destacó: “Agradezco al Intendente, porque no se olvida de nosotros. Su apoyo nos motiva a seguir progresando”.

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el Dr. Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.

Participaron en el encuentro: integrantes del Gabinete municipal, representantes de la Comisión del Centro de Jubilados, vecinos y vecinas.