Mussi participó de la celebración

El domingo 23 de octubre se festejaron los 20 años del Centro de Jubilados Las Manzanas, con un almuerzo que reunió a socios y socias de la institución ubicada en 161 entre 48 y 49. La celebración contó con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

“Este es uno de los Centros más lindos que tiene Berazategui, es una hermosura”, señaló Mussi. Asimismo, agregó: “Para un adulto mayor no hay nada mejor que otro adulto mayor y aquí no están solos. Acá siempre están haciendo algo y lo mejor que podemos hacer es tener este lugar”.

A su vez, el presidente del Centro de Jubilados Las Manzanas, Daniel Gustinelli, recalcó: “Es algo muy importante y lindo para nosotros cumplir 20 años. Quiero agradecer a los socios y socias porque más allá de nuestro trabajo y el apoyo de la Municipalidad, nada de esto sería posible sin ellos”.

Junto al Intendente estuvieron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Control Urbano, Marcelo Sciezka; entre otras autoridades municipales.