Mussi entregó un subsidio a la institución

Festejaron el cumpleaños N° 26 del Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño, el domingo 23 de octubre, con un gran encuentro que reunió a la comunidad de Villa España y del que participó el intendente Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.

Durante su visita, Mussi afirmó: “Para un adulto mayor, estar en un Centro de Jubilados es como estar en casa. Por eso los apoyamos y hoy les trajimos este subsidio”. Y agregó: “Les pido que no bajen los brazos. Los mayores tenemos la obligación de seguir adelante por nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño, María Luisa Nuñez, destacó: “Durante estos 26 años, el Centro siempre estuvo acompañado por el Municipio y el intendente Juan José Mussi. Nuestro agradecimiento es eterno”.

Acompañaron al Intendente, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Control Urbano, Marcelo Sciezka; entre otras autoridades municipales.